jueves, 7 de junio de 2012

La llamada de Lanzarote


Una de las joyas de las Canarias, desde luego puede ser una gran opción para unas vacaciones veraniegas. Desde sus playas al parque volcánico del Teide, pasando por pequeñas aldeas llenas de encanto... Lanzarote te llama, ¿a qué esperas para contestar?



Parque Nacional de Timanfaya

Una cuarta parte de la isla de Lanzarote esté cubierta de lava fría proveniente de una gran erupción en la década de 1730. El paisaje resultante es todo un espectáculo, tampoco nos debemos perder las llamadas Montañas de Fuego. En esta parte existe un restaurante que usa el calor de la Tierra para cocinar sus carnes.

Jameos del Agua

Un jameo es el resultado de un colapso de los túneles subterráneos creados por la lava, abriéndose entonces al cielo. En este podemos encontrar un restaurante, una sala de conciertos e, incluso, una piscina, todos ellos impresionantes. Una buena opción para descubrir este peculiar entorno es realizar un tour por la Cueva de los Verdes.

Playas

Poco queda por decir que ya no se sepa sobre las maravillosas playas de Lanzarote, un lugar en el que podremos pasar horas y días enteros. Para bucear quizás se puedan destacar la de Costa Teguise y Playa Blanca.

Pero hay mucho más que nos puede ofrecer, tan solo tenemos que ir y descubrir el mundo que se abre ante nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario