viernes, 25 de mayo de 2012

El mundo mágico de Japón


Parece que Harry Potter ha tomado bajos su hechizo en Japón con su nuevo "Mundo Mágico de Harry Potter", el cual abrirá en los Universal Studios de Osaka, Japón. Esta es una buena noticia para los fans asiáticos del famoso libro y personaje de cine. Hace ya un par de años desde que el parque temático mágico abrió sus puertas en Orlando con un gran éxito, ahora se va a crear uno en Asia. Desde que Orlando abrió el "Mundo Mágico" en 2010, Universal Studios espera continuar su éxito en Japón.

El nuevo parque temático debe tener su pistoletazo de salida en las próximas semanas, será con el lanzamiento oficial y la apertura de nuevo el conjunto del parque de Harry Potter el próximo 2014. Pero, ¿qué podemos esperar del parque?

Contará con una reconstrucción de tamaño real de Hogwarts, la escuela que Harry y sus amigos, así como Hogsmeade. También habrá un montón de juegos y algunos puestos de comida temática.

Universal Studios ve esto como una oportunidad de llevar los cuentos y las historias de Harry Potter a la vida real, además de impulsar el turismo en Japón, no sólo en Osaka. Harry Potter es un gran negocio, especialmente en Asia. Sólo en Japón, las películas recaudaron la friolera de £ 550 millones en las taquillas.

También puede haber un "Mundo Mágico" en Los Angeles, pero la versión japonesa será anterior seguro.


Y vosotros, ¿habéis estado en el parque temático de Orlando? ¿Os gustaría ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario