jueves, 21 de junio de 2012

Las mejores ciudades de EEUU


Decir que algo es lo mejor dentro de su clase es algo en absoluto sencillo, algo tan subjetivo que siempre está abierto a discusión. En ocasiones, podemos decir que es algo así como un deporte de riesgo, de alto riesgo.

Sea como fuere, vamos a jugar a algo tan peligroso como es esto, el resultado ya es otra historia...

Nueva York


La ciudad que puede ser más popular de EEUU, con infinidad de motivos para ocupar ese espacio en los corazones de tantas personas. La Gran Mazana es un centro de concentración de diferentes culturas, además de contar con lugares tan emblemáticos como son la estatua de la Libertad, Coney island, el Empire State Building, Central Park,...

San Francisco


¿Hay alguien que no pueda amar esta ciudad? Su poder de atracción es único, el puente Golden Gate es una de sus claves, así como Alcatraz, esa legendaria cárcel que albergaba a lo peor de lo peor... Esto sin olvidar que es la cuna de la cultura alternativa en EEUU.





Seattle


La capital del grunge, o la llamada Ciudad Esmeralda. Es una ciudad tan verde que su color se refleja por todos lados, hay árboles en todas partes. Sus vistas las montañas Cascade de fondo, le da un toque muy pintoresco.

Chicago


El hogar del blues, así como centro de voces del jazz, el mejor de todos los tiempos que aquí se centró. Pese a ser una gran metrópoli, no ha perdido contacto con los detalles, caso de la buena comida, los teatros, tiendas,...

Savannah


Este es nuestro comodín, ya que en EEUU, sobre todo al sur, encontramos algunas de las ciudades con más carácter del mundo. Savannah, en Georgia, no podía ser menos. Fundada por colonos británicos, su arquitectura colonial aún está presente. Se trata de unos de los puntos con más historia del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario