lunes, 13 de agosto de 2012

Guía para el Fringe Festival de Edimburgo


Llega el momento, ya vuelve, la hora del Fringe ya está aquí. Las calles de Edimburgo ya están preparadas para lo que viene, la edición 66 del festival. A cualquiera que le preguntes te dirá que estas son las fechas para visitar la capital escocesa, miles de artistas toman la ciudad, entrando en escena sobre todo en la Royal Mile, una de las calles principales del centro. Artistas, interpretes,... infinidad de protagonistas para dar un toque especial a cada una de sus calles.

El festival dura tres semanas, a lo largo de las cuales podremos disfrutar de infinidad de espectáculos así como de la ciudad, la cual ya te tiene numerosos atractivos por si misma. De hecho, si tu primera vez en Edimburgo coincide con el festival, será algo que nunca olvidarás.

Moverse por la ciudad

Por suerte para los visitantes y asistentes al festival, la ciudad es bastante compacta. Es bastante fácil de recorrer a pie, lo que ayuda a su descubrimiento. Una buena idea puede ser tener siempre una guía del festival con nosotros, así como mapas.

Como sacar el máximo del Fringe

    Toma la oportunidad de ver un espectáculo que normalmente no es sencillo de encontrar, ese es parte de su encanto, el descubrir esas otras formas de teatro.
    Consulte siempre con lo que se ofrece a mitad de precio, si usted no tiene ningún plan para el día esta decisión de última hora es una gran idea. Si el mismo día quedan entradas, los precios son la mitad.
    Con un sinfín de espectáculos de forma gratuita, no hay excusas para no ver al menos algo mientras estás en Edimburgo, aunque tengas un presupuesto ajustado.
    Clima escocés es altamente impredecible, incluso en verano. Te esto en cuenta con el tema ropa.
    No trates de verlo todo, tomate tu tiempo y no te olvides de disfrutar el ritmo de la ciudad y los puntos de interés, no sólo el interior de los teatros y salas.
Foto: Infrogmation / flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario