viernes, 24 de agosto de 2012

Descubriendo el Reino Unido al aire libre



Algunos lugares al aire libre en la vieja Reino Unid pueden ser realmente atractivos, tampoco hace falta perderse demasiado para encontrarlos. Veamos algunos de esos llamativos puntos en los que disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Surrey

A las afueras de Londres nos esperan colinas y campos, el escenario perfecto para pasar el día. Cabe destacar el famoso Parque Richmond, un lugar en el que los ciervos danzan a sus anchas. Además de esto, Surrey está repleto de senderos y vistas increíbles.

Bass Rock

En este caso miramos al norte de Escocia, un lugar en el que encontremos un paraíso silvestre. Cabe destacar el Bass Rock, pero tampoco nos podemos olvidar del Firth of Forth, aunque necesitaremos un barco para llegar aquí. El paisaje merece realmente la pena y quizás podamos disfrutar de delfines, alcatraces, focas,...

Outer Hebrides

Si buscas playas solitarias y salvajes, este es el lugar perfecto. Playas vírgenes de arena blanca, aguas turquesas,... Además de una gran elección para surfear.

Antrim

En Irlanda del Norte la costa es espectacular. Aquí encontraremos la Calzada del Gigante, un paseo de 20 minutos en coche entre rocas junto a la costa. Un entorno muy llamativo que merece la pena ser visitada.

Fotos: f_shieldsIñaki Queralt

No hay comentarios:

Publicar un comentario