viernes, 30 de septiembre de 2011

Lista de deseos viajeros

Del mismo modo que tenemos listas de cosas por hacer, los viajeros también pueden hacer sus propias listas de cosas por ver, hacer, disfrutar,... ¿por qué no?



http://youtu.be/vc3mkG21ob4

Lista de deseos

Como vivir tus días de modo que en el momento final mires atrás y puedas decir eso de “hecho”, o en su defecto que te queden cosas por hacer que teniendo unos últimos momentos al límite puedas conseguir.

Pero para hacer una lista de este tipo, quizás debamos seguir unos pasos que nos servirán de gran ayuda:

Paso 1

Importante, escríbelo, no lo tengas solo en la mente. En ocasiones la memoria juega malas pasadas o no se convierte en una realidad factible hasta que no está plasmado en un papel.

Paso 2

Encontrar la inspiración necesaria, no nos paremos tras anotar 10 o 12 cosas, ¿por qué no buscar una satisfacción plena? No te cortes en investigar hasta encontrar todas esas cosas que te parecen de ensueño.

Paso 3

Planifica tu próximo viaje, una gran forma de hacerlo es coger un mapa mundi y dejar volar la imaginación, luego ya podremos poner los pies en el suelo y ver que prioridades tendremos. Tras esto, podemos agruparlos por áreas o regiones para facilitar el tema.

Paso 4

Hazlo, no hay nada más satisfactorio que ver como un sueño se hace realidad y lo puedes tachar de tu lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario