jueves, 22 de septiembre de 2011

Top 3: viajes para ahorrar

Pese a que no es como hace unos años, muchos destinos están reservados a viajeros de un cierto nivel económico, volar con una low cost ya no es suficiente. Los gastos son cada vez mayores en el día a día de cualquier familia, los sueldo son menores pero los precios siguen aumentando…

Pero por suerte la mayoría encuentran, aún en estos tiempos difíciles, una razón para esbozar una sonrisa, un soplo de aire para seguir de la mejor forma posible. Y entre ese mejor posible se incluye la posibilidad de partir de viaje a conocer otros mundos, otras culturas.

Investigando un poco superficialmente, hemos encontrado algunos destinos perfectos:

Camboya

Un destino inesperado, pero ¿es el ideal para el viaje de tu vida? Sin duda lo será, un lugar junto a Vietnam y Tailandia en el que estirar nuestro presupuesto. Desde Camboya tenemos muy fácil los desplazamientos a los países vecinos, lo que le aporta un plus diferencial. Esto sin olvidar lo impactante de la visita a los templos de Angkor y Phnom Pe.

Toronto

De continente a continente, de este a oeste y tiro porque me toca. Cuando pensamos en este destino es fácil que no dejemos llevar por una imagen errónea de la típica ciudad del norte de América, un error. Es una localidad hermosa, con numerosas tradiciones y elementos muy suculentos.

Irlanda

En este caso nos quedamos un poco más cerca que en los dos anteriores, en concreto hablamos del condado de Claire, una de las zonas más verdes del mundo, todo un espectáculo natural. Destacan los acantilados de Moher, los cuales sobrepasan tranquilamente los 200 metros de altura.

Y esto no son más que algunos ejemplos sobre auténticos destinos low cost, ¿cuál plantearíais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario