jueves, 29 de septiembre de 2011

Top 3: destinos para disfrutar del otoño

Para mucho, el final del verano supone un punto de inflexión, de tristeza por el final del verano, el cambio de tiempo,... pero cuando los colores del otoño toman el control, ya no tenemos opciones, el invierno queda a un paso y qué mejor que en lugar de entristecernos tratar de disfrutar al máximo. El momento de descubrir nuevos horizontes con amigos o pareja es este, ¿por qué no? A continuación os traemos algunos de los mejores destinos para estos meses:

Eslovenia

¿Habéis oído hablar del Lago de Bled? Un lugar que rebosa belleza, siendo el otoño una época especial en la que se respira una belleza melancólica que nos dejará sin palabras, el toque del castillo de fondo lo hace aún más especial. ¿Y Bocinesky? Un parque natural aún más espectacular si cabe, con un lago de origen glaciar sobre el que se levantan las montañas y la naturaleza que lo rodea. Bienvenidos al entorno de los Alpes Julianos.

Canadá

Un país con las dimensiones de Canadá tiene mucho que ofrecer, con lo que merece un viaje de al menos dos semanas, yendo desde la costa oeste y su largo invierno hasta cruzar al lado opuesto. Los contrastes nos llevan por Vancouver y su color dorado matizado por ramas de árboles color rojo intenso. En Ontario el parque Algonquin, un lugar perfecto para dar un paseo otoñal en canoa rodeados de un manto de colores policromáticos. En el este, la isla del Príncipe Eduardo da la bienvenida a esta época del año con el festival de las artes de Gana, en el que la vendimia y la sidra son protagonistas

Corea del Sur

El mejor momento para disfrutar de la explosión de naturaleza en este país es, posiblemente, finales de septiembre u octubre. La cima del Monte Seoraksan muestra unas tonalidades realmente atractivas como resultado de una vegetación llamativa, sobre todo en otoño. ¿Alguna vez has visto un arce japonés en esta época? Pues imaginaos una colina totalmente cubierta por estos árboles con un color rojo fuego que crea la falsa ilusión visual de un incendio... La guinda de todo son las aguas termales... puro lujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario