miércoles, 10 de abril de 2013

Viaje al Gran Sur estadounidense


Ponemos rumbo a California, una gran aventura nos aguarda al otro lado del gran charco. En concreto, nos dirigimos a San Francisco, donde tras alquilar un coche tan solo tenemos que marcar en un GPS nuestro destino al sur, una buena forma de conseguir un camino a la aventura.



Cemento, curvas, asfalto, caucho,... De San Francisco salimos a través de campos de cultivo, hasta llegar a la Reserva Natural de Point Lobos. Aquí encontramos un lugar ideal para una parada, o varias, pues la mayor parte de la costa en esta región está protegida (algo de lo que deberíamos aprender).

Lo cierto es que en este increíble entorno tenemos más de 80 opciones para viajar y hacer, tan solo tenemos que elegir uno que se ajuste a nuestra condición física. Podremos disfrutar desde sus playas a las montañas de Santa Lucía con sus magnificas vistas.


Entre las playas podríamos destacar la de Sand Dollar Beach, Pfeiffer Beach o las de Andew Molero State Park, lugares perfectos para tomar el sol y tomar un baño en sus frías aguas. Uno de los lugares más espectaculares lo encontramos a unos kilómetros al sur, ahora vamos hacia McWay Falls. Cuenta con un mirador al que se accede andando, merece la pena acercarse.  

Fotos: cjuneauHBarrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario