martes, 23 de abril de 2013

Lugares en los que disfrutar del amanecer


Vale, durante las vacaciones no es que estemos pensando en madrugar pero en ocasiones nos merecerá la pena para ver un buen amanecer. O eso, o no acostarse...

Veamos algunos de los mejores sitios en los que ver el amanecer.

Angkor Wat, Camboya

El templo hindú levantado por Vishnu, el dios del sol en esta religión. Como no, este lugar es uno de los mejores desde los que disfrutar de un buen amanecer. Lo podemos complementar por un recorrido por los templos, esto nos dejará imágenes únicas, así que mejor ir con la cámara preparada.

Hella, Islandia

Al sur de Reykjavik, en concreto a unos 60 km de la capital, descubriremos un mundo maravilloso de cascadas, volcanes, glaciares,... Y si además tenemos la suerte de poder disfrutar de una Aurora Boreal, mejor que mejor, pues será el viaje de nuestras vidas...

Pirámides de El Cairo, Egipto

Otro de esos lugares en los que disfrutar de una amanecer increíble son las pirámides que podemos encontrar en, por ejemplo, El Cairo. Desde luego que el sol fue una parte importante en la cultura de sus constructores, conservando el lugar una cierta magia.

Santorini, Grecia

Si queremos disfrutar de un auténtico amanecer de postal, la popular isla griega de Santorini es el lugar idóneo. El mar Egeo será un perfecto aliado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario