viernes, 4 de enero de 2013

¿Dónde ir de vacaciones para un invierno salvaje?

Si estás buscando un viaje que incluya aventuras salvajes en las que se dispare la adrenalina, sacando el máximo provecho, esto te puede interesar. Eso sí, estas ideas no son para aquellos a los que les cuesta echarse hacia delante. 


Un paseo por el hielo en Laponia

¿Alguna vez has querido conducir un Porsche para sentir como se maneja por las vías más complejas? Pues quizás ir a Suecia a probar tus habilidades para la conducción en hielo te sea de interés. Esto es una moda relativamente reciente en el país y para ello podemos elegir entre un Subaru Impreza, Porches, Lamborghinis y Audio RS4s. Eso sí, esto no es precisamente barato, cuesta unos 2.500 euros.

Aprender a ser un esquimal


Canadá es un gran destino invernal, las opciones para disfrutar de la nieve por estos lares son casi infinitas. Y un de las múltiples opciones es acercarse a la vida esquimal en la montaña de Whistler Sproat. Aquí aprenderemos a construir un iglú en el que poder dormir, a conducir trineos tirados por perros, caminar con raquetas de nieve o disfrutar de una suntuosa cena en una cabaña de madera.

Únete a la Yukon Quest


¿Eres de esas personas super competitivas? Si es así esta será una aventura para no perderte, la Yukon Quest es una carrera de 1000 millas con trineos tirados por perros, va desde Whitehouse hasta Fairbanks, en Alaska. No es un terreno fácil, pero al menos el descanso está garantizado en los resorts de Chena Hot todas las noches, algo que será spa-ntastico. La carrera dura entre 10 y 16 días, comenzando el 2 de febrero.

Un poco de snowkite


Si te gusta el kite surf, ¿por qué no probar esta alternativa invernal? En Midgard, Islandia, este deporte se convierte en una aventura épica. Y este deporte es lo que parece, misma idea de kite surf pero en nieve en lugar de en agua. Una manera genial de descubrir paisajes y un entorno único.

Y tu, ¿dónde vas en tus vacaciones invernales?

Foto:  libargutxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario