martes, 15 de enero de 2013

La Gran Manzana para presupuestos ajustados

Si estas pensando en viajar a Nueva York próximamente, quizás esto te pueda ayudar. Lo primero, como todo el mundo sabe, es una ciudad que tiene mucho por ofrecer, con numerosas atracciones gratuitas y puntos de interés. Si eres de esos que quieren descubrir la Gran Manzana sin dejarte las costuras, ven con nosotros.


La primera regla a seguir para una visita es pensar que las guías organizadas puede que no sean lo más interesante en cuanto a la relación calidad precio, y no es que os hablemos de tomar un camino super alternativo, si no en mas bien una excursión en barco o un paseo sin más.

Una opción de ruta que si nos puede interesar es esta circular de 3 horas: la salida es desde Pier 83 y pasa por debajo del puente de Brooklyn, junto al lado este de Manhattan y en el entorno del estadio de los Yankees hasta llegar al río Hudson. El precio es de 35 dólares y merece la pena.

Central Park siempre es una buena opción para los meses de verano, momento en el que el clima nos permite pasar más horas al aire libre. Pero para algo diferente, prueba el High Line, un antiguo tren de mercancías que recorría el Mear Packing, lo que nos dará una visión totalmente diferente de la ciudad.


Si lo que quieres es ir de compras, evita las calles principales y centrate en las tiendas y mercados de barrio. El de Brooklyn Flea es muy popular y abre todo el año, aunque en invierno solo donde está cubierto. Es el lugar perfecto para comprar alimentos, baratijas, souvenirs,... un poco de todo...

Y vosotros, ¿conocéis Nueva York? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario