martes, 22 de mayo de 2012

Un verano en una isla paradisíaca


Una escapada a una isla, a un oasis, no tiene porque quedar fuera de nuestro presupuesto. Sin salir de Europa, o del mismo país, encontramos destinos perfectos para el verano, aunque si tenemos algo más de margen, podemos disfrutar de algo más...

Santorini

Santorini, parte de las islas Cicladas griegas, una de las más populares para pasar las vacaciones en pleno Mediterráneo. Cuenta con magníficas puestas de sol, vistas increíble, con la sabrosa comida griega e, incluso, con un volcán activo. Santorini triunfa también entre los amantes de la cultura, pero contando igualmente con fantásticas playas.

Córcega

Córcega, parte de Francia, la encontramos justo frente a la costa sureste de Francia y al oeste de Italia, en pleno Mediterráneo. Hablamos de una isla que ha sido conquistada por Italia y Francia en diferentes ocasiones, desde luego podemos apostar que esta isla es lo mejor de ambos mundos. Hay maravillosas playas, perfectas para el buceo y la vela, así como montañas ideales para practicar el senderismo.

Maldivas

Las Maldivas son un archipiélago en pleno Océano Índico y un lugar fantástico para visitar durante las vacaciones de verano. Con un clima tropical, el sol brilla casi todos los días del año y ofrece temperaturas de alrededor 30 ° C durante todo el año. La capital, Malé, será nuestro primer destino. Desde allí se podemos saltar de una isla a otra en barco y/o ferry. Debemos recordar, sin embargo, que es ilegal llevar arena, conchas marinas y corales.

Borneo

Borneo, un auténtico oasis. Es la tercera isla más grande del mundo tras Groenlandia, Nueva Guinea y se divide en tres países diferentes: Brunei, Malasia Oriental y Kalimantan. Kalimantan, en especial, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones, cuenta con una de las biodiversidades más increíbles del mundo, el mejor buceo los encontramos en el archipiélago de Berau.


Islas Galápagos

Este pequeño conjunto de islas que pertenecen a Ecuador son más populares que nunca. Las visitas son más que nunca, ofrecen costas únicas, criaturas impresionantes. Estas islas se hicieron famosas gracias a Charles Darwin y hoy en día aún se pueden ver tortugas gigantes, leones marinos y pingüinos muy de cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario