jueves, 7 de febrero de 2013

Las nuevas conexiones dejan Jakarta un poco más cerca


Las conexiones a Jakarta nos traen una nueva posibilidad volando de forma directa desde Londres, donde volará la aerolínea nacional del país, Garuda. Las salidas serán desde el aeropuerto de Gatwick a partir del próximo otoño, la ruta será operada seis veces por semana.


Garuda operará la ruta en su nuevo Boeing 777-300s, una gama extendida. Por eso se espera que la nueva aeronave hará mucho más cómodo los desplazamientos de larga distancia como estos, así como verificar una seguridad que en ocasiones ha sido dudosa hacia la aerolínea. Entre otras comodidades, los viajeros podrán disfrutar de WiFi, comida de chef abordo,... incluido para los pasajeros de primera clase.

Tanto los viajeros de negocios como lo que lo hacen por ocio disfrutarán de la nueva operativa. Java solía ser el destino indonesio de muchos, pero si querías ver otra cosa, ahora tienes la opción. Si estas pensando en las terrazas de los arrozales, volcanes, restos históricos,... Cabe destacar el templo budista de Borobudur y el de Prambanan.


Pero esta ruta abre un sinfín de posibilidades de ocio y para negocios, pues puede ser una entrada perfecta para toda Asia.

Y vosotros, ¿conocéis Indonesia?

Fotos: marariengotoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario