miércoles, 20 de febrero de 2013

De paseo por Sudamérica


América del Sur es increíble, esconde infinidad de secretos naturales y culturales. Montañas para escalar, ríos, playas donde relajarnos, delicias gastronómicas,... Una infinidad de opciones que nos dejarán con las ganas de volver...

Machu Picchu

Uno de los puntos más famosos del continente es este complejo histórico precolombino en Perú, y a día de hoy más que accesible. Se pueden contratar llamas para llevar las mochilas y un guía que nos marque el camino, ya que la excursión desde Cuzco puede ser algo realmente interesante.

La cultura inca era realmente increíble, pues levantaron un lugar con las características de este. Aún a día de hoy se pueden seguir los serpenteantes caminos que conectan las diferentes laderas de los Andes.  

Salar de Uyuni

En plena Bolivia encontramos el salar más grande del mundo, además de ser un paisaje realmente increíble. Este espacio cuenta con 12.000 km cuadrados de sales, con el mayor espesor de más de 10 metros en el centro.

La mejor época para visitarlo es la época lluviosa, momento en el que queda cubierto por una fina capa de agua. Y en nuestra visita, ¿por qué no quedarse en un hotel hecho de sal?

Torres del Paine

El pico sur del antes llamado nuevo mundo, aquí encontramos las Torres del Paine en el parque natural con el que comparte nombre. Un lugar en el que podemos pasar días, entre senderismo, escalada,... y lo mejor, tendremos la sensación de haber llegado al fin del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario