viernes, 13 de abril de 2012

Descansando en la costa báltica

Un destino quizás no muy habitual, un lugar para el descanso frente al mar en los estados bálticos: Estonia, Lituania y Letonia te esperan... Hablamos de una escapada perfecta para el verano, en la Costa Ámbar encontrarás el descanso y el relax que todos podemos buscar. Disfruta del marisco fresco, de la luz de la costa, del caminar descalzo por las playas...

Pero si aún no sabes dónde ir, desde aquí te damos algunas ideas:

  • Haapsalu: un lugar casi de ensueño en Estonia, antiguo lugar preferido para las vacaciones de la familia real rusa. A día de hoy la playa mantiene el encanto victoriano y por lo general no está muy abarrotada.
  • Playa Pirita: para los amantes de la vela, cuenta con un gran centro deportivo, levantado para los JJOO de Moscú de 1980. Es una larga playa con una gran influencia de las mareas.
  • Jurmala: otra de las joyas letonas, la playa más popular para el verano. La calle principal, junto a la costa, es famosa por sus gofres y sus tiendas, sin olvidar las casas de madera en el que viven muchas celebridades locales y funcionarios gubernamentales.

Pero la Costa Ámbar es, en general, muy impresionante. Miles de bosques llenan los espacios entre las playas de arena. Encontraremos de todo, desde algunas abiertas a otras en medio de acantilados. En conclusión, un paraíso desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario