miércoles, 22 de febrero de 2012

Paraíso insulares: Waiheke, Nueva Zelanda


Hay algunas cosas sobre la isla de Waiheke que merece la pena saber, lo primero es que es un lugar habitual en las vacaciones de los ricos y famosos. Pero afortunadamente, tiene mucho más que gente “elegante” y complejos turísticos de lujo. Otra de las claves son los vinos que producen, destacando la bodega de Syrah.

Cabría destacar que si buscamos una isla paradisíaca, este es tu destino. No cuenta con centros comerciales ni autopistas, cuenta solo con 8.000 habitantes pese a ser la tercera mayor de Nueva Zelanda con unos 100 km cuadrados.

Para llegar tan solo necesitamos tomar un ferry que tarda en 45 minutos desde Auckland.

Cerveza y vino

Pero no solo el producido en la isla, cuentan también con sus propias cervezas realmente excelentes. Podemos encontrar la de malta, la de trigo, negra, de jengibre,....

Playas

Pese al nombre reconocido, podemos encontrar algunas calas realmente únicas y casi solitarias. En algunos casos, solo son accesibles con la marea baja. Disfruta del mar en sus playas de arena blanca en la zona del Golfo de Hauraki, uno de los lugares más agradables de la isla.

Presupuesto

La idea de que es una isla de lujo aleja a numerosos viajeros, pero si lo que buscas es playa, sol, mar, naturaleza,... la isla te ofrece un amplísimo abanico de opciones totalmente gratuitas... ¿Qué más puedes pedir?

Y vosotros, ¿conocéis Nueva Zelanda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario