lunes, 8 de agosto de 2011

Verano musical en Riga


La capital letona celebra su 810 aniversario, y lo hace de una manera espectacular, con numerosos eventos al aire libre. Las fiestas tendrán lugar en agosto, y podremos disfrutar de conciertos, espectáculos de aviación, desfiles,... un continuo contraste. Los principales eventos tendrán lugar en el Mezaparks, donde entre el 19 y 21 de agosto organizarán conciertos a diario, de este acto saldrá el que será ganador del Festival de la Canción en Letonia.

Por otro lado, en el centro de la ciudad tendrá lugar el Festival de Folk, con sonidos tradicionales, de fusión de sonidos,... Además, habrá una competición a modo de regata de motos de agua en la que participarán unas 30 con diferentes sponsores de la ciudad.

El sábado se llevará a cabo el espectáculo de aviación, el llamado Mundial de Fórmula Elite. ¿Los elementos a sortear en las acrobacias? Los puentes de la ciudad que se levantan sobre el río Daugava. Para acabar, el domingo habrá numerosos actos que incluyen desfiles y obras de teatro al aire libre y por las calles de la ciudad.


Esta puede ser la excusa perfecta para descubrir una ciudad que ya de por sí cuenta con numerosos atractivos, sin olvidar el simple hecho de aproximarnos a la cultura báltica. Como es de esperar, también es una oportunidad perfecta para disfrutar y comprar productos típicos de la cultura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario