jueves, 21 de julio de 2011

10 consejos para unas vacaciones perfectas en Jamaica

Si estas pensando en unas vacaciones jamaicanas, en pleno Caribe, esto te puede interesar. Por supuesto el concepto de vacaciones perfectas es tan subjetivo que no hay una regla mágica para conseguirlo, sin embargo, teniendo en cuenta esa necesaria adaptación a las necesidades de cada viajero, aquí os planteamos algunas líneas generales para disfrutar de una de las grandes joyas del Caribe. Bienvenidos a un destino exótico y eterno...


Manual para una vacaciones perfectas en Jamaica

1- Déjate guiar por los sabores del mar, una experiencia única y accesible. Ante la pregunta de “sí, interesante, pero ¿cuánto puede costar...?”, pues la respuesta es simple, “No mucho...”.

2- El Pelican Bar, en medio del mar, es uno de los más conocidos y peculiares. Ofrece unas vistas maravillosas, un horizonte único. Visítalo una tarde con los amigos, disfruta de una copa, quizás un mojito, y relajate...

3- Visitar el río Negro nos permite echar un vistazo a los cocodrilos. En un entorno con esta biodiversidad, dar un paseo o la observación de aves es algo muy llamativo.

4- Las mejores playas posiblemente las encontremos en Negril, un lugar perfecto para pasar el día desde el principio hasta el final.

5- Viajar al Caribe y no probar sus rones es casi un delito, no dudemos en pedir consejo a algún local sobre cual puede impresionarnos más.

6- Si te gusta la historia, la región de Falmouth espera paciente para contar a quien quiera escucharla sus historias tristes sobre el esclavismo.

7- Las cascadas del río Dunn son de las más famosas del país, además de una de las más bonitas.

8- Visita casi obligada: el lugar de nacimiento de Bob Marley, donde a día de hoy descansan además sus restos.

9- Visita Port Royal, lugar en el que los piratas disfrutaban de sus estancias en tierra.

10- La montaña Blue nos permite disfrutar de un increíble amanecer o una bellísima puesta de sol, todo un espectáculo.

Si ya conocéis Jamaica, ¡contadnos vuestra experiencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario