miércoles, 22 de mayo de 2013

Viajar a Marruecos por primera vez

Si estamos pensando en viajar a Marruecos para descubrir lo mucho que tiene que ofrecernos, pero nunca lo has hecho antes, hay una serie de cosas que deberías saber. Algunos consejos que quizás te ayuden en tus primeros pasos. 

Cafés en Tánger

Vale que Tánger al final es poco más que una ciudad fronteriza, que ya no es lo que fue en otros tiempos cuando era considerada zona internacional. En ese período fue lugar de encuentra de estrellas del rock, escritores, filósofos,... tiempos que ya quedan muy lejos, pero aún así las teterías siguen siendo punto de encuentro en la ciudad.

Olvídate de entrar en mezquitas

Si no somos musulmanes mejor nos vamos olvidando de entrar en las mezquitas, ya que tan solo en unas pocas podremos tener acceso. En Marruecos, el 99% de la población es musulmana, y esto se refleja en infinidad aspectos de la vida y del día a día.

Comino, clave gastronómica

Si no te gusta el comino, debes tener en cuenta que es una especie que aquí se usa para casi todo. Es un elemento clave, y quizás aquí lo puedas redescubrir.

Moverse en tren

Vale, apenas hay kilómetros de vía, la mayoría se concentra en la costa atlántica, pero lo que hay, funciona muy bien. La ONCF es una de más importantes empresas ferroviarias de África, y lo cierto es que la primera clase tiene un nivel que nos sorprenderá.


Y vosotros, ¿qué destacaríais?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario