miércoles, 29 de mayo de 2013

Celebrar la primavera en Suecia


Si estás pensando en hacer una escapada algo diferente esta primavera, quizás no hayáis pensado en ir a Suecia. Si viajáis con los más pequeños, existe un tour que puede ser de vuestro interés. Aquí os dejamos esta posibilidad, con interesantes actividades para llevar a cabo en familia:

Días 1 y 2

Llegamos a Estocolmo, una ciudad bastante bulliciosa, con una oferta de lo más amplia que va desde la gastronomía a los museos, el arte,... No podemos dejar de disfrutar del Museo del Buque, y el Salón Azul del ayuntamiento, donde se celebran los Premios Nobel cada curso. El casco antiguo tiene gran encanto, y pasar un día en los cotos de Djurgarden merece la pena.

Día 3

Salimos de Estocolmo en dirección a Orebro, en cuya ruta podremos disfrutar de numerosos castillos, mansiones históricas,... Entre las paradas destacadas, podemos remarcar Gripsholm y Eskilstuna.

Día 4

No podemos olvidar visitar Gustavsvik, además del museo al aire libre de la ciudad. En este podremos ver edificios históricos y gente vestida de época.

Día 5

El siguiente paso es Gotemburgo, la segundo ciudad más grande de Suecia. Podemos disfrutar de un paseo en barco por los canales, pasear por Avenyn,... Para los niños es interesante acercarnos a Liseber, un parque de atracciones.

Día 6

De vuelta a Estocolmo, aunque pararemos en el camino. Primero en Boras, tras esta localidad, destacamos a Granna, lugar donde se inventó el bastón de caramelo en 1800.

Día 7

Si aún tenemos tiempo y energías, podemos visitar el Castillo de Vadstena, en las afueras de la ciudad. También podemos acercarnos al Museo de Abba.  

Fotos:  eGuide Travel idleformat

No hay comentarios:

Publicar un comentario