martes, 18 de septiembre de 2012

Viajar embarazada


¿Estás embarazada? Si la respuesta es afirmativa, ¡enhorabuena! Además, eso no será un problema para continuar tu viaje. Pese a las dificultades de los primeros meses por las náuseas y el malestar general, el segundo trimestre se convierte en una suave brisa que lo convierte en un buen momento para viajar antes de que el bebé llegue.

Muchas mujeres disfrutan de este momento, entre otros motivos porque se tiene más energía, no hay náuseas y no hay prácticamente aversiones alimenticias. He aquí algunos consejos para viajar feliz y saludable estando embarazada.

  • Recuerda llevar tu guía para el embarazo – hay muchos aspectos a tener en cuenta en este momento de la carrera. Hay cosas que podrás hacer y otras que no, caso de ciertos alimentos. Si estamos en casa, tan solo tenemos que consultar en Google para tener la información, pero esto no tiene por qué ser tan fácil en el caso de estar en el extranjero. Por eso, llevar nuestra guía del embarazo para poder echarle un vistazo cuando sea necesario. 
  • Reserva el mejor hotel dentro de tu presupuesto – tras un largo día a día, el llegar al hotel y desconectar tan cómoda como sea posible se convertirá en algo casi prioritario. Por esto, un habitación acogedora puede ser determinante. 
  • Ten un ojo siempre en los baños públicos – cuando más crece el bebé, más presiona sobre la vejiga. A esto le añadimos el agua que beberemos más a menudo, el tener un baño cerca será algo determinante. Otro consejo, lleva tu propio papel higiénico, no siempre lo encontraremos en los servicios públicos. 
  • Descansa más de lo que necesites – descansar al máximo nos ayudará a mantener las energías. Descansa de forma frecuente, cada 5 o 10 minutos te puedes sentar, tomar un respiro en el parque,... Disfruta tu viaje al máximo.

Pero, ¿qué otros consejos nos daríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario