lunes, 17 de septiembre de 2012

El otoño en Europa


Otoño llama a nuestras puertas, una época peculiar del año. Si te gustan las hojas doradas mientras caen esta es tu época. Aquí destacamos algunas de las mejores escapadas europeas para este período del año.

Región Lavanaux – en Suiza, un zona a modo de terrazas con las montañas del norte al fondo del lago, cuenta además con más de 2.000 hectáreas de viñedos, lo que atrae a millones de excursionistas. Hay una ruta llamada la Gran Travesía de Lavaux que lleva al castillo de Ouchy en Chillon Castle.

Stuttgart – quizás el Oktoberfest de Munich sea el más grande y famoso, pero el Volkfest Cannstatter es una forma perfecta de acercarse a la cultura alemana más genuina. Se celebra de forma anual desde 1818, este septiembre puede ser tu momento.

Piemonte – esta región italiana es muy conocida por sus irresistibles trufas. Viajar aquí en época de cosecha puede ser la excusa perfecta para descubrir a esta región, cabe destacar el vino local como un perfect complemento.


Kos – hay infinidad de motivos para visitar las islas griegas en otoño, momento en el que hay pocos turistas y el tiempo sigue siendo increíble. Cabe destacar que es el momento en el que las tortugas se aparean, un fenómeno notable.

Pero, ¿y vosotros? ¿Qué recomendaríais?

Fotos: fomu, Cebete /flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario