jueves, 12 de julio de 2012

Lluvia inglesa en los JJOO


No es ninguna sorpresa que cuando se reservan vacaciones, los destinos cálidos y soleados son los que mandan, con lo que lugares como Londres y el Reino Unido en general no suele estar muy alto en las preferencias.
Las agencias de viajes británicas suelen hacer su agosto, nunca mejor dicho, con los destinos mediterráneos y similares. Sin embargo, un verano como este, las tornas se cambian, el motivo no es otro que los JJOO y, antes, el Jubileo de la Reina.

Sin embargo, este curso, el camino inverso llevará a miles de españoles, italianos, franceses, estadounidenses, portugueses,... harán el camino inverso y llegarán a la isla británica de Inglaterra, a su capital, con el fin de dar apoyo a los deportistas de sus respectivos países así como para disfrutar del ambiente que envolverá a Londres durante la celebración del evento deportivo más prestigioso del mundo.
Así que para muchos, este verano no será un período estival de sol y playa. Será más bien uno de deporte, lluvia, museos,... un verano diferente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario