miércoles, 14 de marzo de 2012

Vive La France! Cosas para hacer en una visita

¿Estás pensando en una vacaciones en Francia el próximo verano? Lo conozcas ya o no, hay algunas cosas que no puedes dejar pasar si estás en el país del otro lado de los Pirineos. París, la Costa Azul, el encanto del norte, Lyon, Burdeos,... numerosos atractivos para ofrecernos.

Esencia francesa

Uno: comer en un restaurante parisino

Si estás por París no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en uno de sus restaurantes famosos, la mayoría de ellos de estilo casual, aunque no baratos. Por lo general, buen servicio y buena comida.

Dos: brinda con champagne

La bebida más famosa en año nuevo la podemos disfrutar en infinidad de lugares, destacando Mumm, Mercier o en la ciudad de Reims. Aunque la que puede ser mejor opción está en los pequeños pueblos, allí podremos disfrutar de sabores increíbles a precios únicos.

Tres: Three Corniches

Las vistas del mar más impresionantes de Francia, son también el lugar donde están las carreteras más peligrosas. Curvas junto a acantilados, cornisas impresionantes en las cercanías de Niza. Un lugar en el que merece la pena para a hacer fotos y tomar un picnic.

Cuatro: ir de playeo el día D

Si te interesa la historia, no puedes más que ir a Normandía. El 6 de junio de 1944 las tranquilas playas arenosas de esta región se teñían de sangre, incluso encontramos un pequeño cementerio en la playa de Omaha.


Cinco: visita al mercado

Poco sitios en Europa son tan impresionantes para los gastrónomos como el país galo, podemos comprar pescado fresco en Marsella, ajo rosa y trufa negra en Cavaillon, todo del día. Los mejores mercados los encontramos en Provence en Carpentras y en Aix en Provence.

Pero para vosotros, ¿qué hay en Francia que no nos podamos perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario