viernes, 27 de enero de 2012

San Valentín 2012: algunas opciones


Aficionados a este tipo de celebraciones comerciales o no, parejas o solteros,... el día de San Valentín está ya prácticamente con nosotros. Te guste el concepto o no, quedan poco más de dos semanas para la celebración de una festividad llena de dulzura y, como no, consumo.

Si eres de los que les gusta esta fecha y quieres celebrarlo con tu pareja en algún destino romántico, aquí te traemos algunas propuestas con las que seguro no te equivocarás. ¿Tienes curiosidad? La hora de descubrirlos ha llegado.

Mejores destinos

  • Francia: merece la pena destacar a París como capital del amor, razones hay varias, desde el sonido del propio idioma, considerado tradicionalmente por muchos como el idioma del amor, crea con la ciudad un contexto de belleza singular e inigualable (al menos para los propios franceses...). Los campos de lavanda y los verdes prados ayudan, sin olvidar la cultura, un tanto pastel, muy propia para estas fechas.
  • Italia: como no, este es uno de esos destinos. Podemos pasear por los cerros de Nápoles, por los canales de Venecia, por la majestuosa Florencia,...
  • Japón: el País del Sol Naciente es un destino que si bien nos puede sorprender encontrarlo en esta lista, lo vamos a entender. La primavera japonesa es casi única en el mundo, o al menos así es para muchos. Con marzo llega el momento de disfrutar del espectacular florecer de los cerezos, íntimamente ligados a la cultura y creencias populares. Para los locales, San Valentín es el llamado Día Blanco, si lo visitamos lo entenderemos mejor...

Y vosotros, ¿qué tenéis pensado para estas fechas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario