lunes, 19 de noviembre de 2012

Viajar en vacaciones: hora de reservar


La planificación cuando queremos viajar en fechas claves como pueden ser las Navidades es extremadamente importante para no pagar unas cuantías totalmente desorbitadas. Así que si aún no has reservado tus vuelos, va siendo hora de hacerlo. Si comparamos con el pasado curso, viajar en las próximas fiestas puede ser en torno a un 50% más caro. Así que quizás sea hora de ir poniéndose las pilas...

Según expertos, los precios no van a estar más bajos de lo que ya lo han podido estar, sobre todo en ciertas fechas clave en las que se prevé que se disparen. Las fechas más complejas son Noche buena y Noche vieja, que por caer en martes se convierten en puentes.


Entre lo bueno, los viajeros podrán estar más tiempo en destino. Esto es una motivación en caso de duda ante la opción de desplazarse o no. Eso sí, no olvidar que en algunas aerolíneas con determinadas rutas, los precios están subiendo a un ritmo del 20% a la semana.

El pasado año pasado fueron millones los que desplazaron tanto dentro como fuera del país, y este año no va a ser una excepción. Pero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Dónde viajaréis? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario