miércoles, 28 de noviembre de 2012

4 consejos que te ayudarán a viajar con un resfriado


Una de las peores sensaciones es la de no encontrarse bien justo cuando vamos a iniciar un viaje, pillar un resfriado unos pocos días antes de salir nos puede dar una rabia considerable. Por eso, aquí os traemos algunos consejos para hacerlo más llevadero.

Hidrátate tanto como sea posible

Eso sí, siento deciros que esto no incluye el café, que no es precisamente un hidratante. Agua es la clave, algo básico. Lo recomendable es beber algo así como la mitad de nuestro peso corporal.

Vitamina C, nos dará la vida

Antes de tener el primer síntoma, comienza a tomar vitamina C desde ya prácticamente. Además, al ser hidrosolubles no tendremos ningún problema por la toma excesiva.

Ropa cómoda

Evita el uso de ropa ajustada en la cintura o en los pies, la ropa más cómoda y suave nos hará sentirnos mejor. Sobre todo si nos tenemos que pasar muchas horas en vuelo, más motivo para ello.

Date un capricho y tomátelo con calma

Si no nos encontramos bien, cualquier cosa que intentemos hacer puede ser todo un mundo. Por esto, un poco de calma no estará de más. Además, lo mismo un capricho nos ayuda a estar más animados.

Pero para vosotros, ¿cuáles son las mejores recomendaciones? 

Fotos: anieto2k

No hay comentarios:

Publicar un comentario