miércoles, 20 de marzo de 2013

Las mejores playas de Sydney


Sydney se puede decir que es una especie de paraíso del playero, cuenta con algunas entre las cuales puede ser difícil elegir una como la mejor. Por eso, veamos algunas de las que merecen ser destacadas por unos u otros motivos.

Bondi Beach

Vale, la primera es todo un clásico. Hablamos por una playa con algo más de 100 metros de ancho y más de 1 km de longitud, con lo que espacio no faltará. Debido a su popularidad puede que en ocasiones esté incluso demasiado concurrida.

Nielson Park Beach

Un día en Vaucluse nunca está demás, los días buenos puede llenarse bastante, pero la verdad es que este parque nacional se puede disfrutar mucho. Aunque conocida, aún no es demasiado turística, con lo que estaremos a tiempo de disfrutarla...

Shelly Beach

Un lugar de aguas tranquilas, ideales para nadar y bucear. Está protegida del oleaje, con lo que es un lugar muy popular para las inmersiones. La parte más próxima a Manly a veces está muy abarrotada.

Bronte Beach

Una zona en la que disfrutar de las olas, el nado aquí puede ser incluso complicado debido a las corrientes y a las rocas que se encuentran bajo el agua. Existen pozas en la orilla que serán la mejor opción, mucho más seguro.

Tamarama Beach

Esta es de lejos una de las más bellas playas de Sydney, aunque en fin de semana no será fácil encontrar aparcamiento debido a la afluencia. Aunque no podemos olvidar que también es una de las playas más peligrosas, en este caso el peligro viene también de las corrientes y las rocas, con lo que si no estamos seguros de poder salir, mejor no adentrarnos mucho.

Y vosotros, ¿conocéis las playas de Sydney? De ser así, ¿os han gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario