martes, 18 de diciembre de 2012

China e India flexibilizan sus requerimientos para obtener el visado


Si estáis pensando en viajar a Oriente próximamente, ya sea a India y China, te alegrará saber que para obtener los visados se simplificarán los procesos. De esta forma, será más sencillo poder viajar a estos países.

India y la norma de re-entrada


Con el objetivo claro de incrementar el número de visitantes extranjeros que llegan a China o India llegan las simplificaciones para la obtención del visado. Por ejemplo, en India se eliminará la norma de la re-entrada, esto es, antes se impedía a los turistas volver a entrar al país si habían pasado menos de 60 días de la primera salida a no ser que contaran con un permiso especial. Vamos, que ir de la India a otros países y volver no era una opción.

Ahora, esta norma va camino de desaparecer, con esto esperan que se incremente de forma notable el número de extranjeros que visiten el país.

72 horas en Pekín

A partir del próximo curso, todos los viajeros procedentes de la UE podrán visitar Pekín durante 72 horas sin necesidad de visado, esto se puede convertir en la excusa perfecta para planear una parada en la ciudad china.


Esta es otra medida que a buen seguro atraerá a muchos viajeros que hasta el momento se lo planteaban con dudas. Pero, ¿qué pensáis vosotros al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario