Desde aquí os traemos algunos destinos que, si bien no son los más fácilmente accesibles, sí que son de los más impresionantes.
1. Parque Nacional de Kruger
Sí, Kruger, un destino más conocido de lo puede sonarnos. Se puede considerar como un destino impresionante, lleno de secretos y de magia.
Monte Kilimanjaro
¿Qué pensáis de escalar este mítico monte? La verdad es que de los 78 años que podemos vivir de media, deberíamos dedicar 6 o 7 a descubrir la montaña más alta de África. Para esto tan solo necesitamos un buen estado de forma, pero nada excesivo. Eso sí, las caminatas, guiadas. La sensación de llegar a la cumbre os aseguramos que es única.
Paseo guiado por Sossusvlei
En plena Namibia, hogar del desierto más antiguo del mundo, con una flora y fauna única, sorprendente. Tan solo necesitaremos un guía de confianza y dejarnos llevar, charlar con quien nos lleva y descubrir el mundo que nos rodea.
Paseo entre Gorilas en Uganda
Atmósfera mítica, lagos cristalinos, montañas entre brumas, frondosos bosques, parques naturales impresionantes,... y hogar de uno de los parientes más cercanos de los humanos: el gorila. La experiencia no la olvidaremos jamás, nos llegará hasta lo más profundo.
Rafting en el río Zambezi
Si el río te llama, este es un destino casi obligatorio. También si buscas algo diferente, arriesgado, algo que rompa con la monotonía. Tan solo enrólate en una balsa, y ¡adelante!
Pero lo más importante, ve donde quieras ir, descubre lo que más te llame la atención, no dudes si tienes la oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario