lunes, 21 de noviembre de 2011

Argentina: más cerca que nunca

¿Siempre has querido cruzar el charco y viajar a Argentina? Cada vez hay más conexiones aéreas y las rutas son operadas por más aerolíneas, con lo que los precios son más y más competitivos. Las salidas las encontramos desde Madrid y Barcelona con vuelos directos a Buenos Aires. La compañías principales que operan la ruta son Iberia y Aerolíneas Argentinas.

Entre los elementos destacados están el famoso tango, las ricas parrilladas, los vinos locales, la pampa, el extremo del mundo y los glaciares. El país tiene una extensión que abarca mil y un paisajes, mil entornos en los que practicar todo tipo de actividades que van desde las más culturales y otras de deporte al aire libre como es el senderismo.

¿Dónde ir en Argentina?

  • Buenos Aires: capital e inicio de todo. Su belleza es mucha, su encanto superior, así mismo transmite la sensación de desarrollarse bajo sus propias reglas. Cabe destacar Recoleta, San Telmo y Palermo.
  • Estancias: montar a caballo es algo importante aquí, en las llanuras de la Pampa encontramos numerosas fincas que organizan visitas y paseos a caballo. Si buscas algo más auténtico, mejor dirigirnos a Córdoba.
  • Cataratas del Iguazú: una de las nuevas 7 Maravillas del mundo, y desde luego desde allí es fácil entender el motivo. Destaca el mirador de la Garganta del Diablo.
  • Salta: de camino a Chile, el terreno se va volviendo más y más montañoso. Esta ciudad colonial tiene mucho encanto, convirtiéndose en un destino cada vez más habitual para los turistas.

Y vosotros, ¿conocéis Argentina? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario