jueves, 17 de febrero de 2011

La hora de los sueños


Te levantas de la cama con una extraña sensación, tu cuerpo, tu mente necesitan desconectar, evadirse. Ha llegado el momento de que los sueños venzan su particular batalla con la realidad más racional, necesitas romper para poder reiniciar. La sensación única de llegar a un nuevo destino, una cultura en mayor o menor medida lejana, un forma de romper moldes y acomodamientos mentales.

Es lo que necesitas para recuperar tu propio ser, tu energía para mantener la lucha contra la monotonía y la cara más tediosa del día a día. Dejas volar tu imaginación: Marruecos y sus colores, Senegal y su espíritu único, Sudamérica y su legado precolombino, sin olvidar los parajes naturales, casi místicos...

Mil y un destinos, mil y una opciones para sentir como tu mente vuela. Tan solo necesitas tu billete al mundo de los sueños, ese que te abrirá el camino de un mundo sin fin.

Sabes que lo necesitas, sabes que te volverás a sentir vivo. ¿A qué esperas? Es tu momento y lo sabes, corre, despega, navega,... simplemente ve. Siente la indescriptible satisfacción de buscar el camino para sumergirte en una nueva cultura, una especie de nuevo viejo mundo, lleno de tradiciones, cultura, conocimientos y alegrías. Es tu hora y lo sabes, tus sueños te vuelven a hablar de los místico y lo exótico, de lo grandioso y lo humilde, de un mundo vivo en incesante movimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario