lunes, 28 de febrero de 2011

La hora de los destinos diferentes


Hay ocasiones para los viajeros habituales en los que descubrir o volver a visitar destinos que podríamos llamar más o menos típicos no es suficiente. Las experiencias en esos lugares tan habituales no difieren en gran medida de lo ya visto, de lo ya conocido previamente. Es cuando comienzas a mirar en otras direcciones, hacia otros territorios. Si bien es cierto que la oferta habitual de vuelos suele responder a las necesidades típicas del sector, hay aerolíneas que sí que nos pueden llevar a lugares más lejanos o mucho más diferentes. Normalmente si pensamos en vuelos charter, pensamos en precios elevados a no ser que viajemos con un aburrido y envasado paquete turístico. Pero no siempre es así, en ocasiones es la forma más económica en términos globales de acceder a ciertos destinos.

Estos los encontramos si miramos a las metas menos habituales de la cuenca mediterránea, en oriente medio, y alguno otros, pero quizás sobre todo, los que más nos pueden interesar, hagan referencia a estos destinos.

Lo único que necesitas es algo más de paciencia a la hora de investigar como llegar, o simplemente sabiendo donde mirar, pues hay buscadores que ya trabajan con la oferta charter. Así quizás encontremos nuestro pequeño gran paraíso, o esa desconexión que llevamos un tiempo buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario