jueves, 22 de julio de 2010

Consejos para visitar Eurodisney


Información ofrecida por Blog Eurodisney :


1.- Planificar la visita para que no coincida en fin de semana.
2.- El verano garantiza buen tiempo, pero en esta zona no garantiza ausencia de lluvias. Visitar Disneyland Paris con buen tiempo es un aliciente más ya que además de la visita de las atracciones casi todos los bares y restaurantes tiene terrazas para comer o cenar. En julio y agosto el parque está muchas veces masificado y las colas en las atracciones pueden ser interminables.
3.- Si lo que os interesa es ver el parque en sí con independencia de entrar en las atracciones daría igual la fecha de la visita, podríais aprovechar y hacer coincidir la visita con celebraciones o fiestas especiales como por ejemplo Halloween o celebraciones de personajes.
4.- Mejores fechas serían abril, mayo, junio y noviembre por este orden.
5.- Tiempo mínimo 2 días uno para Disneyland Park y otro para Walt Disneys Studios que por cierto tienen entradas y por supuesto colas separadas.

6.- Utiliza el Fastpass reduce los tiempos de espera en las atracciones
7.- LLevar la cartera bien llena y una maleta libre preparada para volver cargados de regalos y obsequios. Podréis pasar horas y horas en las muchas tiendas y almacenes del parque. Todas las zonas del parque tienen tiendas para comprar regalos y además hay un montón de pequeños kioscos y lugares todos con los personajes disney pero mi consejo sería o parar en el Disney Village en la gran tienda Disney de regalos o visitar la calle principal de Main Street USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario