El estudio se creó en el 2000 para la primera de la saga de 8 películas, siendo el centro del rodaje. La magnitud del lugar y sus detalles es increíble, el diseño y construcciones nos impresionarán. Además, se incluye una visita donde “veremos” algunas de las espeluznantes y/o lindas criaturas usadas en las películas, caso del basilisco de Buckbeak.
El Gran Palacio espera para el banquete, al igual que en la primera noche en la escuela cuando todos los estudiantes están reunidos y divididos por casas. Si estamos atentos veremos algunos graffitis hechos por los actores para hacer de la sala una verdadera escuela.
Podemos echar un vistazo a la oficina de Dumbledore, el lugar perfecto para descansar de todo buen director. Aquí hay unos 40 retratos de anteriores directores de la escuela, así como una enorme colección de libros encuadernados en piel, que en realidad son libros de viaje, guías telefónicas inglesas,...
Pero si estamos en Wartford, tampoco debemos perdernos las atracciones locales, incluyendo el histórico coliseo, los teatros, el parque Cassiobury o los museos.
Y vosotros, ¿sois fans de esta saga?
No hay comentarios:
Publicar un comentario