Surf
Bali es el destino perfecto para una escapada y encontrar un poco de aventura, el surf puede se una vía perfecta, sobre todo en la península de Bukit. Eso sí, si no sois expertos cuidado, las olas aquí son duras.
Un acercamiento cultural a la isla, una buen lugar puede ser el mercado de pescado en Jimbaren, siendo la mejor hora del día las primeras de la mañana. Cuando cae la noche, los olores más sabrosos conquistan las calles.
Comida
Carne asada al extremo, el cochinillo es uno de los platos estrellas, uno de los mejores lugares en los que disfrutar de este es Ibu Oka, en Ubud. ¡Un buen plan puede ser comer hasta el amanecer!
Trekking
Si te gusta el senderismo, el mejor lugar lo encontramos al norte de Kintamani, donde podemos subir al segundo volcán más alto de la isla, el Gunung Batur. La última erupción se dio en 1994, a día de hoy atrae a numerosos visitantes por su cráter bordeado de aldeas.
Y como no podemos olvidar, las playas. Aunque si queremos algo un poco diferente podemos visitar Lovina Beach, un paraíso de arena negra. Tan solo tienes que llevar tu toalla y disfrutar, sin más. Nos podemos acercar igualmente a las aguas termales al aire libre de Panas Banjar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario