Algunos de estos sitios paradisíacos son:
Pamukkale – Turquía
Las encontramos al suroeste de Turquía, estas piscinas naturales son de una belleza tan increíble como cargada de historia. Están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, quienes lo apodaron como el “Castillo de algodón”. Lleva recibiendo bañistas más de mil años.
Uno de los puntos más populares de Islandia, lo encontramos en Grindavik. Las piscinas geotérmicas son conocidas por las propiedades curativas de sus aguas derivados al contenido en azufre y sílice, la temperatura llega hasta los 8 grados.
Uno de los más llamativos de esta lista, lo encontramos en Yamanouchi, se trata del único lugar del mundo en el que podemos tomar un baño junto a monos salvajes. De hecho estos aman las termas tanto o más que nosotros, de hecho el parque en el que se ubican las termas es el hogar del macaco local.
Esta playa la encontramos al norte de Nueva Zelanda, en la península de Coromandel. Y nos guarda un secreto que solo con la técnica adecuada podemos disfrutar: cavar un agujero tan grande como queramos y, voilá, se llena con agua caliente que viene de debajo de la arena creando así nuestro propio jacuzzi.
Piscinas de manantiales cálidos debido a los volcanes que la elevan hasta temperaturas que rondan los 32 grados centígrados. Mientras que el fondo está formado por barro y azufre, el agua en sí misma es clara. Tráete una gafas de buceo porque las vas a disfrutar.