El invierno tiene un toque mágico, ¿no? Posiblemente la respuesta se ajuste al saber si las vetas de nieve se encuentran más o menos lejos de donde vivimos. En Laponia, las tierras de Papa Noel, lo encontramos muy al norte del viejo continente. Imágenes increíbles, auroras boreales, racketball, esquís,... ¿qué más necesitas?
La verdad, ¿qué mejor que vivir un invierno de verdad en Laponia? Lo primero que nos llamará la atención son los impresionantes paisajes, y por que no, como dirían algunos, con un toque romántico. Pero sobre todo, ¿no os marcaría de verdad el poder ver una aurora boreal?
¿Dónde?
Puede parecer obvio, pero quizás no lo sea tanto. Laponia abarca parte de Suecia y Finlandia, y se extiende desde el extremo occidental de Rusia hasta Noruega, llegando al Círculo Polar Ártico.
Perros y trineos
¿Nunca habéis soñado con ir en un trineo tirado por huskies? Estos perros tan en forma les encanta correr por la nieve, mientras el frío viento azota la cara. Sea corto o largo, un viaje así no nos lo deberíamos perder.
Aurora boreal
La naturaleza en toda su expresión, llena de belleza, de magia.
Nieve y esquí
Nieve por todos lados, un manto manto lo cubre todo, absolutamente todo. En un contexto así, los esquís se pueden convertir en una extensión de nuestras piernas. Eso sí, aquí la temporada dura de octubre a junio, así mismo los picos de temperatura, de frío, pueden ser terribles.
Y vosotros, ¿ya conocéis estas tierras heladas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario