viernes, 21 de diciembre de 2012

Viajes y familia


Hay veces que es muy difícil encontrar un destino que sea apto para todos los miembros de una familia y más aún si hay de por medio niños pequeños. Hace unos años, no existía como los hay ahora, paquetes turísticos flexibles para toda la familia como los hay ahora. Hasta mediados de los años 90, era muy complicado encontrar propuestas que agruparan, en un solo paquete, diversión para los niños y tranquilidad para los padres. Tal era el inconveniente, que la mayoría de veces, los padres tenían que optar a sacrificar sus vacaciones de descanso por la felicidad de sus hijos o simplemente buscar dos paquetes por separado para lograr dosificar las vacaciones.

A partir del comienzo del nuevo milenio, esa tipología de viaje se hace cada vez más difundido, primero en Estados Unidos y Europa y luego a todo el mundo. Hay muchos modelos de estos tipos de viajes; en Europa uno de los más sugeridos es Disneyland Paris y España, en América uno muy similar es Walt Disney World y Punta Cana y en Asia ya comienzan a difundirse estos tipos de viajes uniendo diferentes destinos con Hong Kong Disneyland Resort, por ejemplo.
Estos paquetes, combinan diversión y entretenimiento para los más pequeños y descanso, tranquilidad para los mayores. Estas propuestas, pueden ser una muy buena solución, para aquellos que no disponen de muchos días en sus vacaciones y quieren encontrar la manera de pasar junto a sus seres queridos unos momentos maravillosos con el agrado de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario